Acerca de mi …

Soy Fran Santana, informático y profesor titular en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Actualmente, desde febrero 2016 (hasta el 2 de septiembre de 2019), soy el Director General de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con permiso del Pleno del Ayto. para ejercer como profesor a tiempo parcial en la ULPGC.

Tengo una colaboración semanal en el programa de radio “El Drago”, de Evaristo Quintana, en la Cadena Ser Las Palmas (99.8 o 100.3FM) y este blog pretente ampliar las noticias que doy cada Viernes sobre las 10:10h, ya en nuestra sexta temporada consecutiva.

Formación

Titulación: Ingeniero en Informática y Doctor en Informática por la ULPGC .
Profesor Titular de Universidad de la ULPGC
(Funcionario A1).

Experiencia Profesional

  • Director General de Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (febrero 2016 – 2 de septiembre de 2019)
  • Director de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (desde Marzo de 2013 – marzo 2016 )
  • Decano (2015-2016), Vicedecano (2016 -)  y Colegiado del COITIC (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias).
  • Miembro de la Comisión de Control del  Cuerpo Oficial de Peritos del COITIC (COP).
  • Presidente de la Asociación de Ingenieros Informáticos de Canarias (AIIC)

Datos de Contacto

email : fransantana@gmail.com

twitter: @fsantana

Telegram (mensajería): http://t.me/FranSantanaLP 

Para mensajería, utilizar Telegram o bien iMessage (iOS) o SMS o GoogleMessage. No tengo cuenta de Facebook, ni de Whatsapp ni de Instagram.