Peritajes Informáticos

Se ofrece:

Informes Periciales Informáticos

Búscanos en facebook: fb.me/InformesPericialesInformaticos

.

Se ofrecen servicios de realización y defensa en juzgado de informes periciales informáticos en la Comunidad Canaria.

En el informe pericial se ofrece un asesoramiento basado en la eficacia y plena objetividad, respetando la seriedad y la ética en la actuación.

El Informe se presentará de modo sencillo y claro, sin excesivos tecnicismos, para que cualquier persona ajena a la profesión pueda comprender el significado de las explicaciones del peritaje informático. Al perito le avalan más de veinte años de profesión, incluido el ejercicio de la docencia universitaria que aún práctica, por lo que se asegura un alto aspecto didáctico del peritaje efectuado.

Al perito le avalan 25 años de profesión, y más de 40 informes periciales informáticos desde 2010.

NOTA: Desde Marzo 2016 no se cogen informes nuevos. Simplemente se ha comparecido en Juzgado de aquellos trabajos que requerían comparecencia y que se habían firmado antes de Marzo 2016.

Desde Febrero de 2016, hasta final de Agosto de 2019, y debido al alto cargo que ocupo en el Ayuntamiento de Las Palmas y que según la ley de incompatiblidades no me permite ejercer la profesión fuera del cargo actual. Recomiendo solicitar perito informático al COITIC (www.coitic.es).

NOTA : A partir de Septiembre de 2019, fecha en la que dejaré mi puesto de Director General de Nuevas tecnologías y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se volverán a aceptar nuevos encargos para la realización de informes periciales informáticos.